Cena Benéfica 27 de Noviembre

El pasado 27 de noviembre celebramos una cena para recaudar fondos para una investigación clínica que está llevando el Dr. Vaquero y su equipo sobre lesionados medulares y daño cerebral adquirido.

Contamos con un mayor número de asistentes así como un mayor número de aportaciones en el “Cubierto Cero” que en años anteriores.

Por eso, desde la Fundación Sermes para la Investigación Clínica, queremos agradecer a todas las personas que han participado, en mayor o menor medida, su esfuerzo y entrega en una causa tan importante para la sociedad.

Fue una noche muy especial por lo emotiva, pero también por lo clarificante en la exposición del Dr. Vaquero y como no, también muy divertida.

Esperamos que el próximo año aquellos que han participado puedan repetir y los que no, os animéis, ya que es muy importante el apoyo a esta investigación.

Aquí os dejamos algunas de las fotos que hicimos.