Cena Solidaria 25 de Noviembre

Como todos los años, vamos a celebrar una Cena Benéfica para obtener fondos para los proyectos que en la Fundación Sermes llevamos a cabo para conseguir la inserción socio-laboral de personas con discapacidad y apoyar a la investigación clínica que se realiza en nuestro país.

Este año será el viernes 25 de noviembre a las 21:00 h. en el Restaurante Anthony´s Place, sito en la c/ Sandoval, 16 Madrid (Metro San Bernardo o Bilbao)

El precio del cubierto es de 50€, y con él se cubren los gastos de la cena y una aportación para continuar, entre todos, con los proyectos que llevamos a cabo.

Por este importe se tiene derecho a la cena con dos consumiciones y un espectáculo de Magia & Humor.

También pueden colaborar con esta causa participando con la cantidad que estimen oportuna a través del "Cubierto Cero" (Nº cta. ES73-0075-0458-02-0600454021)

Se pueden comprar las entradas en nuestras oficinas o a través de correo electrónico (Info@fundacionsermes.org)