Clausurados los cursos gratuitos impartidos por la Fundación Sermes en el 2013

Clausurados los cursos gratuitos impartidos por la Fundación Sermes, 2013 con prácticas no laborales para desempleados menores de 30 años subvencionados por el Ministerio de Empleo y Asuntos Sociales a través de la Fundación Tripartita: Auxiliar Administrativo en el consultorio e Innovación en el proceso de venta: e-commerce y community management.

La subvención era para 200 alumnos entre los dos cursos (60-140 respectivamente). Han participado 326 alumnos, de los cuales 33 han sido anulados y válidos y certificados 293, cumpliendo así el 120% de lo exigido para los colectivos prioritarios: jóvenes desempleados de larga duración, jóvenes de baja cualificación, Plan Prepara, búsqueda de primer empleo y discapacitados. En total han habido 5250 horas de formación.

Los alumnos han mostrado su satisfacción teniendo un alto grado de implicación durante todo el curso. Han valorado tanto su formación teórica como las prácticas que se han realizado en distintas empresas.

Ha sido un curso a nivel estatal por lo que se han hecho las prácticas ajustándose a las necesidades geográficas de los alumnos.