menosLetra masLetra

La Dtra. Gral. De Servicios Sociales, Dña. Carmen Pérez Anchuela y el Dtor. de RRHH de MSD, D. Alfonso Mostacero, clausuran el curso de Especialista en Gestión Administrativa en Investigación Clínica que la Fundación Sermes ha impartido mediante unas becas otorgadas a diez personas con discapacidad.

Se ha clausurado el curso de Especialista en Gestión Administrativa en Investigación Clínica el pasado 13 de diciembre.

En este curso han asistido, entre otras, diez personas con discapacidad, becadas a través de una donación hecha por los laboratorios Schering Plough – MSD, para este fin.

Se ha contado con la colaboración de la Dirección General de Servicios Sociales, que a través de los Centros Bases de la Comunidad de Madrid, se han encargado de hacer la selección de las personas que eran susceptibles de ser becadas.

CTA Fundacion Sermes

A la entrega de certificados han acudido la Directora General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Dña. Carmen Pérez Anchuela y por Schering Plough – MSD el Director de Recursos Humanos para España, D. Alfonso Mostacero García-Vaquero.

Ambos han resaltado la importancia de impartir una formación profesional de alta capacitación a personas con discapacidad, para mejorar su empleabilidad y su sociabilización.

El presidente de la Fundación, D. Antonio Berlanga Ruiz, ha hecho notar la importancia de que el capital privado, a través de donaciones, ayude a la incorporación al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social y como MSD, empresa líder mundialmente en el sector farmacéutico, está involucrada en este camino de mejora de la sociedad.

Los alumnos han destacado la implicación del profesorado para facilitar el aprendizaje, tanto durante las clases teóricas como las prácticas.

Descarga las fotos del evento en este enlace