¡ÉXITO JORNADA TERAPIAS AVANZADAS!

El pasado día 8 de octubre la Fundación Sermes celebró la Jornada Terapias Avanzadas en la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III, teniendo un gran éxito en cuanto a asistencia y satisfacción de los asistentes.

Lo primero queremos agradecer a los ponentes su participación, ya que fueron muy generosos en cuanto a la información que dieron como a su accesibilidad.

Los asistentes, expresaron su satisfacción tanto por el nivel de los ponentes como de sus ponencias. Nos han solicitado que repitamos dicha Jornada a pesar de ser muy intensa.

Por otro lado, es importante visibilizar y destacar, el buen nivel del que goza España en cuanto a Investigación en Terapias Avanzadas a pesar de la situación económica por la que estamos pasando. Lo que demuestra que, hay crisis económica pero no de grandes cerebros, de personas comprometidas y que miran por el bien de los pacientes más que por el suyo propio.

La Fundación, se reafirma en su compromiso con la investigación y la formación por lo que pronto tendréis noticias de nuestro nuevo desafío al respecto, para el cual contaremos con todos vosotros.

Puede obtener las fotos del envento pulsando en el siguiente enlace