Inauguración exposición solidaria Arte por la (dis)Capacidad.

El pasado lunes inauguramos la exposición solidaria Arte por la (dis)Capacidad en el Ateneo de Madrid donde estaremos hasta el día 12 de septiembre.

El acto comenzó con una presentación de Ramón Margaretto, Comisario de la Exposición, Antonio Berlanga, Presidente de la Fundación y Mª Teresa Fernández Campillo, Consejera Técnica del Real Patronato sobre Discapacidad (MSSSI).

También contamos con la asistencia de Elena Jariod Salinero, Jefa de Servicio de Programas y actividades, Mª Elena Escalante, Delegada en Madrid de FEDER, así como la mayoría de los artistas que han donado sus obras.

Todos destacaron la importancia de llevar a cabo Proyectos que colaboren en la inserción de personas con discapacidad y en la generosidad y solidaridad de la sociedad.

Fue todo un éxito de asistencia y venta de obras.
Aunque todavía se está a tiempo de comprar y asistir a la misma.

Puede descargar las imagenes del evento en el siguiente enlace