La Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Sermes firman un Convenio Marco de Colaboración

La Universidad Autónoma de Madrid junto a la Fundación Sermes, han firmado el pasado 6 de Mayo, un Convenio Marco de Colaboración para favorecer la adecuada integración socio laboral de los estudiantes con discapacidad, así como su futura formación.

Gracias a dicho Convenio, se establecen una serie de facilidades que reportarán a estas personas como por ejemplo, una mejora del entorno social, promoción de la inserción laboral en las empresas, etc.

Ambas instituciones realizarán acciones como seminarios o ferias para mejorar y facilitar cualquier tipo de información requerida por parte de las personas interesadas.

Dichas acciones/actividades las podremos encontrar en la pagina web de la Fundación Sermes, en la cual se facilitará toda la información de acuerdo con el evento que se vaya a llevar a cabo

Este convenio se basará en la colaboración, confianza y fidelidad que muestren ambas entidades para la mejora del futuro laboral para las personas con discapacidad.